Espectáculos - 60 kilos menos

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 15:50 hs

Preocupa el estado de salud de Lía Crucet

La popular cantante estuvo internada en Mar del Plata ya que su esposo se preocupó por el abrupto descenso de peso

Actualizado: Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 15:59 hs

La popular cantante tropical Lía Crucet fue hospitalizada en las últimas horas en el Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata 

Según relató el periodista Daniel Ambrosino en "América Noticias", preocupó a su entorno más cercano el descenso llamativo de peso en poco tiempo: adelgazó casi 60 kilos.

 

Además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. Por suerte el resultado fue negativo. De todos modos, se le realizaron una batería de estudios clínicos para descartar otras cosas.

Los estudios dieron todos bien, salvo una pequeña neumonía en uno de sus pulmones de la cual ya se encuentra recuperada.

La revisó también el doctor que la atendió cuando tuvo cáncer pero no hay nada vinculado a eso. Ya le dieron el alta aunque aún sigue internada. Los médicos le recomiendan que deje de fumar.

Acusada de esquizofrénica

En enero de 2020, la salud de Lía generó preocupación en el ambiente artístico ya que se rumoreó que sufría esquizofrenia. En este sentido, la exponente, que tuvo su momento de gloria durante la década de los 90, publicó un video desmintiendo esta información.

“Hola, les habla Lía Crucet. Quiero dejar tranquilo al público, no tengo absolutamente nada de todo lo que se está diciendo. Esta es la medicación que estoy tomando, que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona”, aseguró mirando a cámara mientras mostraba una caja de comprimidos.

“Los quiero mucho, los amo. He trabajado con todos los artistas. Tengo 20 años de carrera, tengo cualquier cantidad de discos de oro y platino, he trabajado en todos lados. Les mando un beso grande, quédense tranquilos que no tengo absolutamente nada de todo lo que dicen, les voy a traer el certificado médico la semana que viene”, concluyó. Sin embargo, sus fanáticos no se quedaron del todo tranquilos ya que la notaron muy desmejorada.

Fuente: Primicias Ya