El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, después de haber regresado a trabajar sin descanso ayer desde bien temprano. En el Lobo saben que no hay tiempo para descansar, ya que el próximo compromiso del equipo será el viernes en el inicio de la quinta fecha de la copa.
Luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque, el equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera volverá a jugar por la Copa de la Liga Profesional el próximo día viernes, cuando visite a Unión en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe. Por eso volvieron de inmediato.
El Lobo mereció más en sus últimas dos presentaciones ante Independiente y Defensa, pero falló arriba y sumó solamente un punto de seis. Eso será algo que buscará revertir frente al Tatengue. Hoy afrontó una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino, a partir de las 9:30.
El cuerpo técnico de Gimnasia seguirá sin poder contar con Maximiliano Coronel en la línea de fondo, ya que sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera del equipo por algunas semanas más. De este modo, de no haber sorpresas de por medio, seguramente Leonardo Morales volverá a partir como titular.
Igualmente en Estancia Chica también hay buenas noticias, ya que tanto Matías Pérez García como Emanuel Cecchini podrán ser tenidos en cuenta por la dupla técnica. El mediocampista ofensivo ya está recuperado de la lesión sufrida en la primera fecha, mientras que el volante central ya tiene el alta epidemiológica.
Por último un punto de cuidado para Gimnasia en los próximos entrenamientos será la evolución de Brahian Alemán, quien el domingo ante Defensa terminó con un fuerte dolor en el tobillo, y más allá de que pudo completar los noventa minutos en cancha, será seguido de cerca por el cuerpo médico.