Unión - Horas decisivas

Martes 09 de Marzo de 2021 - 14:46 hs

Las alternativas de Unión para suceder a Martín Zuccarelli

Los dirigentes tatengues aceleran las gestiones para sumar al nuevo manager, el cual podría quedar definido en las próximas horas

Actualizado: Martes 09 de Marzo de 2021 - 15:00 hs

Uno de los adelantos del equipo Diez en Deportes de los últimos días da cuenta que los dirigentes de Unión aputaron a Mauro Cetto para el cargo de manager, el cual quedó acéfalo tras la salida de Martín Zuccarelli.

Incluso se informó que hubo un contacto con el ex manager de Rosario Central y que en estos días llegará a Santa Fe para reunirse con los dirigentes, donde aprovechará para contarles de su proyecto y su objetivo en el cargo.

Ricky Acosta, surgido en Unión, jugará en un gigante del interior

Mientras tanto, Cetto también analiza otras propuestas, ya que también tendría la alternativa de trabajar en el exterior. Antes de tomar una decisión espera reunirse con los dirigentes rojiblancos para que le comenten lo que pretenden de él, si es que resulta el elegido.

Cetto tiene muy buenas referencias de su trabajo en Central, incluso fue uno de los estandartes en cuanto al proyecto deportivo de una de las últimas grandes campañas del equipo, pero abandonó su cargo tras la partida de Paulo Ferrari.

¿Cuándo juegan sus partidos Colón y Unión por la quinta fecha?

Pero este no sería el único nombre que manejan los dirigentes de Unión, ya que también el equipo Diez en Deportes accedió a la información que también está apuntado un ex jugador del club, el cual tiene gran pertenencia con la institución, al cual se escuchará para saber cuál es su pensamiento y plan en caso de ser el elegido para suceder a Zuccarelli.

La designación del nuevo manager del club es una necesidad imperiosa para los dirigentes, que luego de definirlo intentarán contratar al coordinador de inferiores, donde Fabio Radaelli, ex-Aldosivi de Mar del Plata, pica en punta.

Fuente: Diez en Deportes