Espectáculos - familia real

Martes 09 de Marzo de 2021 - 09:23 hs

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que el bebé que esperan es una niña

La pareja real reveló el sexo durante la esperada y explosiva entrevista con Oprah Winfrey

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo del bebé que tendrán durante la explosiva entrevista que la pareja real le concedió a Oprah Winfrey. “¿Es un niño o una niña?”, preguntó la conductora estadounidense.

La pareja dudó un segundo. Uno de ellos dijo: “Lo puedes decir, no no lo puedes decir”. Luego el príncipe Harry reveló: “Es una niña”.

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe Harry, quien se casó con Meghan Markle en 2018.

En otra parte de la entrevista, Meghan acusó a la familia real británica de preocuparse por lo oscura que sería la piel de su hijo Archie.

Markle, quien es afroamericana, dijo que su esposo, el príncipe Harry, reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una seria de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Meghan a la entrevistadora Oprah Winfrey.

Fuente: diez en deportes