Política - Congreso de la Nación

Martes 09 de Marzo de 2021 - 08:54 hs

Angelini propone modificaciones para el proyecto de Ganancia de Massa

El diputado nacional de Juntos por el Cambio sostiene que hay que sumar a los jubilados, a los autónomos y a las fuerzas de seguridad. También, entiende que debe ser progresivo cuando se pasa el mínimo no imponible.

Actualizado: Martes 09 de Marzo de 2021 - 09:30 hs

Federico Angelini

Los diputados de las distintas fuerzas políticas están analizando el proyecto oficialista de Sergio Massa que propone subir el mínimo no imponible de Ganancias. Uno de los legisladores santafesinos que tiene propuestas para esta ley es  Federico Angelini.    

Ganancias: Diputados comenzaría a analizarlo la semana próxima

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, expresó que “un proyecto similar al de Massa, presentamos nosotros el año pasado. Nosotros queremos acompañar el proyecto de ley de Ganancias del Gobierno pero con algunas modificaciones. Queremos que sea progresivo el pago cuando uno se pasa del mínimo no imponible”.

Además, el diputado nacional de Juntos por el Cambio agregó que “nosotros también, queremos que se agregue a los autónomos. Si esto no ocurre, sería una discriminación enorme”.         

Sobre los jubilados, el legislador manifestó que “nosotros queremos que los jubilados y las fuerzas de seguridad también tienen que están incluidos en esta reforma de Ganancias”.

Fuente: LT10