Unión - Casasol

Sábado 06 de Marzo de 2021 - 11:38 hs

Azconzábal, sin misterios para visitar a Patronato

El entrenador tatengue ya tendría definido el plan a emplear para enfrentar al Patrón, este domingo, desde las 19.20, en el Presbítero Bartolomé Grella,

Actualizado: Sábado 06 de Marzo de 2021 - 11:41 hs

Unión se presentará este domingo, desde las 19.20, frente a Patronato, en Paraná, en busca de cosechar su segundo triunfo al hilo, tras la gran victoria que cosechó el pasado lunes ante Lanús, a quien venció por 3-2 en el 15 de Abril.

Es cierto que el Tatengue fue superado en gran parte del partido por el Granate, pero consiguió los tres puntos que había merecido y no pudo cosechar ante Atlético Tucumán (2-2 en Santa Fe) y Huracán (1-1 en el Tomás Adolfo Ducó).

Azconzábal apostará por los mismos nombres ante Patronato

En el horizonte ahora aparece Patronato, que viene de perder por 1-0 los primeros tres partidos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y debe comenzar a sumar para no complicarse con los promedios del descenso, a pesar que recién se efectivizarán en diciembre de 2022.

De cara al cotejo de este domingo, la intención de Juan Azconzábal sería la de repetir el equipo titular que viene de vencer a Lanús, e incluso de seguir apostando por el sistema táctico 3-4-3. al cual de a poco se le comienzan a ver los resultados.

De esta manera, Juan Carlos Portillo seguiría como stopper por la izquierda, más allá que Claudio Corválán está totalmente reestablecido del esguince de tobillo que le impidió realizar con normalidad gran parte de la puesta a punto para la Copa de la Liga.

Peñailillo: "Sueño con una oportunidad en la Selección de Chile"

En tanto que Nicolás Peñailillo será el lateral/volante por la izquierda, como lo hizo ante le Granate, mientras que Kevin Zenón a pesar de ser zurdo será el extremo por la derecha, mientras que Juan Manuel García, quien viene de anotar dos tantos, será el centrodelantero.

Así las cosas, los 11 para enfrenta a Patronato serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.

Fuente: Diez en Deportes