Sucesos - hartazgo

Viernes 05 de Marzo de 2021 - 18:10 hs

Cansados de la inseguridad los vecinos piensan en armarse en Santa Fe

Además, este viernes a las 20 harán una asamblea en barrio Fomento 9 de Julio para evaluar las medidas que tomarán ante el aumento de los hechos delictivos en la zona.

Actualizado: Viernes 05 de Marzo de 2021 - 18:18 hs

Foto: móvil LT10, Ruben Bellato.

La inseguridad no cesa en los barrios de Santa Fe y ahora le tocó a los vecinos de Fomento 9 de Julio donde el delito se incrementó en el último tiempo y ya no pueden vivir tranquilos.

Ante la falta de respuestas tanto de la policía, que no cuenta con móviles, y de las autoridades, los habitantes del barrio manifestaron su hartazgo.

Incluso, piensan en armarse. “Empezamos ya a averiguar para comprar armas porque no nos cuida nadie”, comentó una vecina al móvil de LT10.

Video: así le robaban los elementos de trabajo del auto a una docente

Por eso, este viernes habrá una asamblea desde las 20 en la vecinal, para evaluar las medidas que tomarán los habitantes del barrio para hacerle frente a este flagelo que sufren a diario.

Balearon a un joven en Barrio Las Lomas

Sin escrúpulos

Uno de los últimos hechos aconteció este viernes por la tarde, cuando delincuentes intentaron asaltar a una mujer que iba con su hijo en brazos.

La abordaron en Pedro Díaz Colodrero y Pje. Ramón Lassaga, donde los malvivientes quisieron sacarle al pequeño para obligarla a entregar todas sus pertenencias. Hubo un forcejeo y gritos. “Ya es cualquier cosa, ellos están haciendo todo para conseguir lo que quieren”, señaló la vecina.  

Audio: Móvil LT10, Ruben Bellato con vecinos.

Audio: Susana Spizzamiglio, presidente de la vecinal Fomento 9 de julio.

Fuente: LT10