Unión - No toca botón

Viernes 05 de Marzo de 2021 - 16:18 hs

Azconzábal apostará por los mismos nombres ante Patronato

El entrenador tatengue tiene pensado repetir al equipo que viene de vencer a Lanús para visitar al Patrón, el próximo domingo en el Presbítero Bartolomé Grella.

Actualizado: Viernes 05 de Marzo de 2021 - 16:27 hs

Prensa Unión

Luego de los merecimientos que hizo para quedarse con la victoria ante Atlético Tucumán y Huracán, Unión pudo lograr su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, a quien le ganó por 3-2 en el estadio 15 de Abril, el pasado lunes.

El Tatengue sufrió mucho más de la cuenta, estuvo dos veces abajo en el marcador y sobre el final consiguió sumar de a tres con un letal contragolpe que definió de manera magistral Daniel Juárez con un remate desde afuera del área.

Peñailillo: "Sueño con una oportunidad en la Selección de Chile"

De esta manera, el Tatengue pudo abrochar un triunfo que lo deja a tiro de los cuatro primeros de la Zona B del certamen, los que tendrán la posibilidad de acceder a la fase final en busca del título.

Ahora en el camino se presenta Patronato, su verdugo de la última fecha de la Copa Diego Maradona, ya que en aquella oportunidad le ganó por 2-1 en el 15 de Abril. El equipo de Azconzábal tenía que golear y esperar una mano de Lanús ante Central. Lo segundo ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires, pero no pudo hacer su parte y de esa manera se despidió de la chance de jugar la final.

Unión oficializó la fecha para realizar la Asamblea

De cara al partido del próximo domingo, desde las 19.20, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, ante el Patrón, la idea del Vasco sería la de apostar por los mismos nombres que salieron a jugar el duelo ante el Granate.

Los 11 elegidos para jugar frente a Patronato, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo