Sucesos - colapso

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 17:52 hs

Rosario: se derrubó un local y una persona tuvo que ser hospitalizada

En el mediodía de hoy cedió una loza de un local ubicado en Entre Ríos al 600 en la localidad del sur provincial. Una persona quedó atrapada entre los escombros y fue rescatada por el cuerpo de bomberos de Rosario.

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 17:55 hs

Colapso. Bomberos tuvo que atender a dos personas tras el derrumbe.

En el mediodía del miércoles tras un llamado de urgencia al 911 una dotación de bomberos de la ciudad de Rosario se hizo presente en calle Entre Ríos al 600 de esa localidad debido a un derrumbe que se dio en un local comercial, que funciona como verdulería.

Al llegar el cuerpo de bomberos constató que había colapsado el techo y en su interior se encontraban tres personas en el momento del hecho. 

Cuando la unidad arribó al lugar, se abocó a asistir a uno de los hombres que se encontraba lesionado y que estaba recostado sobre la vereda. Por lo que solicitó la presencia del SIES para una atención más exhaustiva.

Por otra parte, realizó corte de suministro eléctrico y pidió colaboración al COEM para analizar daños estructurales. Cabe destacar que el hombre de 73 años fue trasladado al nosocomio para su control y observación.

Fuente: Bomberos