Sucesos - Se investiga el caso

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 10:02 hs

Una joven denunció una agresión sexual en el Parque del Sur

La situación ocurrió el lunes a la noche e ingresó al Hospital Cullen el martes a la tarde. Por estas horas, la víctima se recupera en el efector de salud.

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 10:53 hs

Durante la noche del lunes, una joven de 18 años fue agredida sexualmente en el Parque Del Sur. En la tarde del martes, la joven hizo la denuncia y fue acompañada por la policía al Hospital Cullen.     

Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, contó que “ingresó una chica de 18 años que afirma haber sido agredida por un hombre. Ante la presencia de hemorragia, le hicimos estudios, constatamos una lesión perianal y tuvimos que intervenirla. Por estas horas, se recupera en sala de cirugía”.

Además, el director del Hospital Cullen agregó que “nosotros informamos a la policía y ahora está en manos de la Justicia”.

Consultada si la chica fue agredida en el Parque del Sur, el dr. Juan Pablo Poletti señaló que “l situación ocurrió en el parque, ella avisó a la policía y cuando llegó a la casa se dio cuenta que tenía un sangrado. Por este motivo, vino para el hospital acompañada de la policía”.       

Audio: Juan Pablo Poletti

Fuente: LT10

Seguí leyendo