Política - Privilegios inexplicables

Martes 02 de Marzo de 2021 - 10:08 hs

El ex director del Hospital de Reconquista reconoció más de 20 vacunados VIP

Lo sostuvo por LT10 Gilberto Fabián Nuzzarello. Además, señaló que Susana Visciglio, representante de la cooperadora del Hospital, fue la responsable de armar la lista que tuvo irregularidades.

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 10:14 hs

Tras el escándalo que se generó en Reconquista por los vacunados VIP, que terminó con el desplazamiento del director, LT10 habló con Gilberto Fabián Nuzzarello, médico que estaba a cargo de dicho establecimiento.

En primer lugar, el Dr. Nuzzarello sostuvo que “yo nunca tuve conocimiento de la lista que tenía personas que no correspondían por protocolos. Susana Visciglio, representante de la cooperadora del Hospital, fue la encargada de confeccionar la lista de los trabajadores no profesionales del efector de salud. Yo estaba de licencia cuando sucedió esto. Yo, como dueño del circo me tengo que hacer cargo de los payasos”.

Además, el ex director del Hospital agregó que “soy el único que renunció junto al representante del estado. El resto está cómodamente sentado en su lugar”.

Consultado sobre cuántos vacunados VIP hubo, el Dr. Nuzzarello manifestó que “son alrededor de 20/25 personas. Algunos farmacéuticos de la ciudad que no tienen ningún vínculo con efectores de salud”.  

Audio: Gilberto Fabián Nuzzarello

Fuente: LT10