Espectáculos - anuncio

Martes 02 de Marzo de 2021 - 08:57 hs

Federico Bal renunció a MasterChef Celebrity

El hijo de Carmen Barbieri tomó la decisión de no seguir en la segunda edición del reality

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 08:59 hs

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 están adelantadas para evitar problemas de producción en caso de que alguno de sus participantes tenga Covid-19.

Durante las últimas horas, Fede Bal anunció que dejaría de reemplazar a Carmen Barbieri, quien al momento en que se grabó estaba en grave estado de salud.

Fede Bal pidió hablar ante sus compañeros antes que la tensión de la primera gala de eliminación invada el lugar. Tras bajar del balcón donde están los participantes que ya se aseguraron su presencia en la segunda semana, el actor contó que había llegado a un acuerdo con la producción para dejar de estar en la cocina y continuar sólo como Host Digital del reality.

“Yo le estaba cuidando el lugar a mamá, pero la recuperación de mi vieja va a durar un poco más de lo que todos estábamos esperando. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando”, explicó Bal.

“Acá es donde soy más feliz. Acá me olvido de todos mis problemas. Defiendan el lugar porque van a ver lo lindo que es y lo mucho que se aprende“, indicó Fede antes de quitarse su delantal blanco.

Cabe recordar que este lunes se incorporará Claudia “Gunda” Fontán, aunque ella no será el reemplazo de Carmen, sino que “la Leona” regresará más adelante dependiendo de cómo esté su salud.

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo