Tottenham, con el ingreso de Erik Lamela en el segundo tiempo, volvió este domingo al triunfo en la Premier League luego de dos derrotas con una goleada sobre Burnley por 4-0, como local, en la continuidad de la 26ta fecha.
El galés Gareth Bale, en dos oportunidades, Harry Kane y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Erik Lamela fue suplente pero en el segundo tiempo reemplazó a Bale, la gran figura del partido no marcaba dos goles desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta de Real Madrid.
Giovani Lo Celso ya se entrena con el plantel luego de superar una lesión y podría reaparecer en el partido del próximo jueves ante Fulham, como visitante.
Los "Spurs" volvieron a la victoria en la liga Premier luego de dos derrotas y cerraron una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb.
El equipo de Mourinho está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City pero a cuatro de la zona de copas europeas, mientras que Burnley se ubica 15to con 28 unidades. La jornada de domingo se abrió con el triunfo de Arsenal, que sorprendió a Leicester, el tercero de la tabla, y lo venció por 3-1, como visitante.
En simultáneo, Crystal Palace y Fulham igualaron 0-0.
La fecha continuará con Chelsea-Manchester United (13.30); y Sheffield United-Liverpool (16.15). El lunes cerrarán la vigésimo sexta fecha Everton-Southampton.
Posiciones: Manchester City, 62 puntos; Manchester United, 49; Leicester City 49; West Ham, 45; Chelsea, 43; Liverpool, 40; Everton, 40; Tottenham y Aston Villa, 39; Arsenal, 37; Leeds United, 35; Wolverhampton, 34; Crystal Palace, 33; Southampton, 30; Burnley, 28; Brighton y Newcastle, 26; Fulham, 23; West Bromwich, 14; y Sheffield United, 11.