Sucesos - Intensa búsqueda

Domingo 28 de Febrero de 2021 - 09:21 hs

Se escaparon 12 presos en barrio Santa Rosa de Lima

El hecho ocurrió en la noche de ayer en la Subcomisaría 2da. Aún no hay datos oficiales si fueron recapturados. Hay gran preocupación en el barrio.

Actualizado: Domingo 28 de Febrero de 2021 - 09:30 hs

Doce presos que esperaban condena en la Subcomisaría 2da se dieron ala fuga en la noche de ayer según confirmaron fuentes policiales. El escape se produjo entre las 23.30 y la 1 de la mañana y desde ese momento se montó un operativo para poder dar con los evadidos pero hasta el momento no hay comunicación oficial si hubo capturas y en el caso de resultados positivos cuántos detenidos fueron recapturados. 

No es la primera vez que ocurre una fuga en la dependencia y tanto vecinos como trabajadores del lugar alertaron sobre la saturación de la zona de detenidos ya que cuenta con lugar para 16 personas y dentro de la dependencia en el momento del escape había 40 detenidos.

Desde la noche de ayer las horas en el barrio Santa Rosa de Lima fueron una pesadilla. Los vecinos tuvieron que encerrarse en sus casas mientras fuera en las calles y los pasillos se escuchaban patrulleros acelerados, gritos, corridas y algunas detonaciones.

Es importante destacar que las causas de los detenidos son varias que van desde robo a homicidios.

Por el momento no hay información oficial sobre lo sucedido y se espera que en las próximas horas haya una comunicado oficial para determinar el número de recapturados.

Los evadidos fueron identificados como Angel Oscar Baez, Daniel Barrios, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Jorge David Fernández, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia, Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda, Cristian Fraticheli, Hugo Alberto Rodríguez y Marcelo Nicolás Sosa.

Fuente: LT10