Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 13:55 hs

El Unión que piensa Azconzábal para recibir a Lanús

Ante la baja de Mauro Luna Diale, el DT analiza un nuevo plan y por eso dispondría el ingreso de Nicolás Peñailillo, más algunos enroques para jugar ante el Grana por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 14:00 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para recibir a Lanús este lunes, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora el DT Juan Azconzábal no confirmó la formación producto de la baja sustancial por lesión de Mauro Luna Diale, que está varias fechas inactivo. 

Unión se queda sin secretario técnico

Si bien es cierto que todavía queda una práctica por delante, ya tendría definido el ingreso del chileno Nicolás Peñailillo para jugar por izquierda. Sin embargo, Kevin Zenón se mantendría en el equipo y Gastón González pasaría a jugar como extremo derecho. Claramente esto dependerá de cómo se presente el encuentro. 

Después, Vasco le ratificaría la confianza a Juan Carlos Portillo pese a que está cada vez mejor Claudio Corvalán; mientras que Fernando Márque seguiría siendo el referente de área ante la chance de que entre Juan Manuel García. 

Unión reveló el parte médico de la lesión de Luna Diale

En consecuencia, los probables 11 serían con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.

Fuente: Diez en Deportes