Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 11:10 hs

Unión se queda sin secretario técnico

La institución confirmó que Martín Zuccarelli no continuará con su cargo en el club. Los detalles

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 11:14 hs

Si bien es cierto que el mercado de pases ya cerró, las novedades en torno a desvinculaciones en Unión no se detienen. En este caso, una salida más que importante, pero que en el ambiente ya se manejaba: la del secretario técnico Martín Zuccarelli. 

Unión reveló el parte médico de la lesión de Luna Diale

Una pérdida sustancial, ya que desde su arribo en 2017 se lograron importantes cosas siendo el nexo entre los entrenadores y la dirigencia. Asimismo, se encargó de avanzar en contrataciones, y de otros temas inherentes al plantel. Una pieza que será difícil de reemplazar. 

Kappa lanzó la nueva colección de indumentaria de Unión

La noticia fue relevada por el club a través de las redes sociales: "Unión informa que Martín Zuccarelli dejará el cargo de Director Deportivo de la institución luego de haber cumplido un ciclo exitoso desde su incorporación en el mes junio del año 2017. Los Unionistas le deseamos a Martín lo mejor para su carrera profesional que desempeñó con profesionalismo, honestidad y compromiso por nuestros colores. La próxima semana Martín Zuccarelli realizará una conferencia de prensa donde brindará detalles a los medios de comunicación".

🇦🇹 Unión informa que Martín Zuccarelli dejará el cargo de Director Deportivo de la institución luego de haber cumplido...

Publicado por Club Atlético Unión en Sábado, 27 de febrero de 2021

Como estaba en la parte final de su contrato, semanas atrás trascendió que tenía una posibilidad para dirigir la reserva de Estudiantes, pero luego eso fue perdiendo fuerza. Algo que puso en duda su continuidad, pero siguió trabajando de la misma manera. Ahora será cuestión de ver dónde continuará su labor y quién puede ser su reemplazante. Otra baja sensible para Unión.

Fuente: Diez en Deportes