Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 10:21 hs

Unión reveló el parte médico de la lesión de Luna Diale

El club informó confirmó el resultado que arrojaron los estudios médicos que se le realizaron al extremo, que estará inactivo por varias semanas y deberá ser operado. Baja sensible

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 10:27 hs

Prensa Unión

La tranquilidad en Unión se vio sacudida el miércoles por la tarde en la vuelta a los entrenamientos ante la imposibilidad de continuar el trabajo por parte de Mauro Luna Diale. Producto de un fuerte dolor en la rodilla, debió retirarse por precaución. Lógicamente ante el cuadro, fue sometido a estudios médicos, que constataron una importante lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.

Kappa lanzó la nueva colección de indumentaria de Unión

Diez en Deportes adelantó que tenía comprometido los meniscos, algo que se reveló a través de un parte médico oficial en las últimas horas: "Mauro Luna Diale se realizó resonancia en el Sanatorio Santa Fe debido a traumatismo de rodilla derecha sufrido el día miércoles. Se informa ruptura de menisco externo. Por motivos contractuales el tratamiento se realizará con los profesionales del Club Boca Jrs".

Vale recordar que el extremo está a préstamo hasta junio de este año, por lo que tomará intervención en los pasos a seguir respecto a su recuperación el club dueño de su pase.

Una baja inesperada obliga a cambiar a Azconzábal en Unión

Una pieza clave menos para Juan Azconzábal, que ya piensa en el posible reemplazante o bien, en una modificación del sistema para recibir a Lanús este lunes, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes