Sucesos - frente a la comisaría

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 17:09 hs

Inseguridad: masivo repudio por el asesinato de un vecino de barrio El Pozo

Claudio Alonso tenía 40 años y volvía de trabajar cuando le dispararon. Indignados, la barriada realizó un convocatoria frente a la comisaría para exigir seguridad. Mirá las imágenes y videos.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 20:24 hs

Protesta por el asesinato de Claudio Alonso en barrio El Pozo

Vecinos de barrio El Pozo se manifestaron en la tarde de este viernes contra la inseguridad que padecen, al igual que el resto de la ciudad y provincia de Santa Fe. En esta oportunidad fue por el asesinato de Claudio Alonso, de 40 años, quien cuando volvía de trabaajr recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo.

La policía lo encontró a la altura del Ceride ya sin vida, y a pocos metros se encontraba su bicicleta, mochila y celular. 

A raíz de un nuevo hecho sangriento en Santa Fe, los vecinos marcharon bajo el lema 'Despierta Barrio El Pozo', y reclamaron seguridad frente a la comisaría. 

Estela, una de las vecinas que participó, dijo al móvil de LT10 que se encuentran desprotegidos. "Estamos totalmente solos. Además de lamentar lo que pasó sabemos que estas cosas van a seguir sucediendo, y no solamente en nuestro barrio porque los que tienen que tomar la decisión de cuidarnos no lo están haciendo".

 

“Es más fácil sacar un cohete a la luna que reunirnos con Sain”

"Puede ser tu hijo, tu hermano o un vecino que viste crecer", expresaron y pidieron a la población "no seguir de brazos cruzados" ante la muerte de personas inocentes que mueren en manos de delincuentes, en una provincia sin medidas concretas para combatir los crímenes. 

 

 

 

Audio: Estela (vecina de la víctima)

Fuente: LT10