Sucesos - investigación

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 08:21 hs

Un hombre golpeó a enfermeras, rompió un vidrio en un sanatorio privado y murió

La víctima despertó exaltada, se arrancó las sondas, agredió al personal y generó destrozos hasta causar su propia muerte.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 08:22 hs

Un hombre de 52 años falleció en el Sanatorio Garay en la madrugada del jueves luego de provocar disturbios y autolesionarse.

Según pudo averiguar el Móvil de LT10 y lo que consta en el reporte policial, el hombre, identificado como Carlos Schefer estaba internado a la espera de una cirugía en el área de Terapia Intensiva, cuando se despertó de manera exaltada y se quitó todas las sondas que tenía colocadas. Además, golpeó a las enfermeras que trataron de detenerlo, se cayó de la cama y luego comenzó a recorrer las distintas alas del nosocomio. En esa carrera, rompe unas tres ventanas de vidrio y se termina cortando una arteria. En ese momento sufre un golpe hipoglucémico que le causa la muerte.

La Fiscal de Homicidios en turno, Dra. Ana Gioria, dispuso que se le de conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y que el fotógrafo realice las tomas fotográficas necesarias para reconstruir el hecho, que el médico de la misma repartición proceda a extender el acta de defunción y entrega de cadáver.

Fuente: LT10