Sucesos - Investigan el caso

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 07:13 hs

Asesinaron a un hombre de 40 años en Barrio El Pozo

Ocurrió en los últimos minutos del jueves. La víctima falleció luego de recibir un disparo en la cabeza. Los autores fueron dos sujetos que se trasladaban en moto.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 15:49 hs

En los últimos minutos del jueves, la policía encontró a la altura del Ceride, en barrio El Pozo, a un hombre de 40 años tendido en la cinta asfáltica, sin vida. El fallecido llevaba puesta una mochila y a cuatro metros estaba la bicicleta en la que se trasladaba y su celular.   

Un testigo sostuvo ante la policía que mientras circulaba con su auto vio que dos personas en moto (en una honda Wave) se acercaron a un ciclista y lo hicieron caer, sin escuchar detonaciones. 

Por LT10, el testigo sostuvo que “cuando vi pasar a estos tipos en moto, me imaginé que le iban a robar al pibe que circulaba en bicicleta. La zona estaba muy oscura”.

El médico policail constató que el hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza.   

Por estas horas, la fiscal Ana Laura Gioria investiga el caso. No está claro si fue un intento de robo o si la idea fue ultimarlo por otra razón.

Se trata del homicidio nº17 en lo que va del año, en el departamento La Capital. 

Consternación en barrio El Pozo

Un vecino de Claudio, señaló por el móvil de nuestra emisora que “era una persona muy buena y trabajadora. Yo se que hace un tiempo se dedicaba a pasear perros en barrio y Candioti y ahora, me parece que trabajaba para un bar. Es muy triste esto que le pasó. La calle está terrible”.

Además, el vecino agregó que “si bien por acá hay robos, no tenemos registros de algo tan violento”.     

Audio: El testimonio del testigo

Fuente: LT10