Sucesos - Susto

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 14:36 hs

Se produjo un incendio en un tradicional edificio de la Costanera

Es el que está en Almirante Brown y Salvador del Carril. El fuego se originó en el lavadero de un departamento del 4º piso. El testimonio de un hombre que estaba de visita en el lugar, y que se despertó de la siesta cuando se iniciaron las llamas.

Actualizado: Jueves 25 de Febrero de 2021 - 14:56 hs

Alrededor de las 14 de este jueves se desató un incendio en el tradicional edificio de Almirante Brown y Salvador del Carril, uno de los primeros que se construyeron en la Costanera Oeste.

El fuego se inició en el lavadero de un departamento del 4º piso.

En la vivienda se encontraba un hombre que estaba de visita en lo de su cuñada, junto con su esposa. LT10 habló con él a través del móvil de Fabián Mazzi.

Juan Carlos contó que habían decidido ir a dormir la siesta para no molestar al personal de limpieza, hasta que los despertó un llamado alertando sobre la presencia de llamas en el edificio. Cuando se levantaron, se percataron de que las mismas se producían en el departamento donde ellos estaban.

El hombre estimó que se trató de una falla eléctrica, ya que la habitación incendiada contenía un lavarropas y un secarropas.

No obstante, se mostró tranquilo, al decir que el siniestro ya estaba “todo controlado”.

Audio: Escuchá el móvil de Fabián Mazzi desde el lugar del incendio, con el testimonio de un vecino damnificado

Fuente: LT10