Sucesos - Ola de inseguridad

Martes 23 de Febrero de 2021 - 09:47 hs

Intentaron robarle la bomba de la pileta al presidente de la vecinal de Villa California

Le sustrajeron la bomba de agua y una garrafa pero no pudieron con el equipo de la pileta. Además, agregó que se trata de “ladrones profesionales” que saben del tema.

Rincón y Sauce Viejo, la zona por excelencia de quintas del gran Santa Fe, están siendo el blanco elegido para un grupo de delincuentes que roban equipos de filtros y bombas de piletas de natación.    

Héctor Duarte, presidente de la Vecinal de Villa California, contó por LT10 que “el fin de semana me robaron en una casita que tengo. Cortaron los alambres de forma muy prolija, cortaron una cadena y se llevaron la bomba de agua y la garrafa de gas. Quisieron llevarse la bomba de la pileta pero no pudieron”.

Además, agregó que “todos estamos muy angustiados y preocupados por la ola de robos en esta zona. Evidentemente, la policía no da abasto. Nosotros nos vemos mucha circulación de la policía”.

Finalmente, el presidente de la Vecinal de Villa California remarcó que “este año hubo una gran cantidad de construcción de piletas y faltante de bombas y equipos de filtros. Esto generó un negocio paralelo. Es bueno remarcar, que no hay comprar cosas robadas para cortar estos circuitos”.

Fuente: LT10