Unión - Actualidad tatengue

Viernes 12 de Febrero de 2021 - 16:39 hs

Unión no largará a Troyansky si San Lorenzo no mejora los términos

El pase del delantero, que presiona para que se concrete, sigue frenado ante las diferencias que surgieron respecto a los avales que pide el Tate en la forma del pago del préstamo

Actualizado: Viernes 12 de Febrero de 2021 - 16:40 hs

Prensa Unión

La novela de Franco Troyansky escribe un nuevo capítulo cada día. El jugador ya se habría hecho la revisión médica en Buenos Aires, pero todavía no pudo cerrar su arribo a San Lorenzo a raíz de las diferencias que surgieron en la forma de pago del préstamo. Unión solicita avales, ya que de lo contrario no lo largará, por más que el jugador presione. 

Unión sacó pecho ante Atlético Tucumán en Reserva

La dirigencia se quiere asegurar para que no suceda lo mismo que con los hermanos Pittón, ya que el Ciclón todavía no terminó de pagar la compra que se concretó en 2019 (en ese lapso, vendió a Mauro a Vélez). Entonces, en Santa Fe no quieren saber nada con pisar otra vez en falso y que vuelva a quedar una deuda. Busca de qué agarrarse y por eso, la tratativa se enfrió, pero no se cayó. 

 

El escenario está claro: si el Ciclón no mejora los términos que Unión puso sobre la mesa, el pase no se hará. Vale recordar que son 200.000 dólares por el préstamo y dos opciones de compra (una en junio y la otra en diciembre). Pero lo coyuntural radica en el pago inmediato.

El motivo que volvió a demorar el viaje de Peñaillilo hacia Santa Fe

Por más que Pocho insista en que te todo se dé, Unión es quien tiene la sartén por el mango y tiene predisposición para negociarlo, pero no regalarlo. En la tendencia que surge de "apretar" para salir, el Rojiblanco se puso firme. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Diez en Deportes