Varios hechos violentos se registraron en las primeras horas de este 2011, lamentablemente con el saldo de dos víctimas fatales.
El primero de los hechos ocurrió en la comuna de Rincón, donde perdió la vida un menor de 17 años.
De acuerdo a lo informado por el personal de Relaciones Policiales de la Unidad Regional 1, el suceso ocurrió a la 1.55 en Vicente Zarza al 2300.
Allí se encontraba Andrés Alcides José Caucero, de 17 años y domiciliado en el lugar, quien mantuvo una discusión y posterior pelea con otro menor de 16 años. El enfrentamiento concluyó cuando Caucero cayó herido por un puntazo en el tórax (lado izquierdo, a la altura de la tetilla).
El joven fue trasladado al Samco local donde ingresó ya fallecido.
Mientras, el agresor fue detenido y se encuentra alojado en dependencias de la Sección Homicidios.
En Barrio Abasto
El otro caso de homicidio se produjo pasadas las 2 de la madrugada del primer día de este 2011, en un hecho registrado en el barrio Abasto, en el noroeste de la ciudad.
Allí Jorge Pedro Quiroz, de 44 años, mantuvo una discusión con un vecino, encontronazo que terminó con Quiroz herido de un puntazo en el cuello.
La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen donde ingresó en gravísimo estado a las 2.45, falleciendo a las 3.10.
La policía tiene identificado al agresor quien es intensamente buscado.
Previamente a este crimen, un hombre de 31 años, Juan Gabriel F., fue asistido en el Hospital Mira y López con heridas cortantes en las piernas. Si bien no fue confirmado, este hecho podría llegar a estar relacionado con el posterior crimen de Quiroz, aunque eso es materia de investigación policial.
Varios heridos
Otros hechos violentos se registraron en la madrugada de este sábado.
* A la 1.20 debió ser asistida en el Cullen Fabiana L., de 30 años, por una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha. El hecho se registró en barrio Barranquitas, en Padre Catena al 4400, y la mujer dijo desconocer la procedencia del disparo.
* Otras dos chicas también fueron alcanzadas por disparos, en este caso efectuadas con un arma de aire comprimido. Se trata de Florencia S. de 16 años y Belén A. de 21, las que se encontraban en la vía pública, en Azopardo al 8700, barrio Los Naranjos, cuando fueron heridas en el brazo derecho, la menor, y en la rodilla izquierda su compañera.
Tras dar aviso a la policía, el personal de la fuerza detuvo a un hombre de 58 años domiciliado en Callejón Aguirre al 4600, individuo al que se le secuestró el arma en cuestión.
* Otra discusión terminó con un joven herido de arma blanca. Fue en horas de la madrugada en Larrea al 4000, en barrio Pompeya, cuando Gustavo R., de 22 años, fue atacado por un sujeto de 24 quien le asestó una puñalada en el abdomen e hiriéndolo también en ambos brazos.
La víctima fue trasladada al hospital Cullen mientras que el agresor permanece detenido.
* Finalmente, otras dos personas permanecían internadas en el Cullen. Una de ellas en observación, Mauro G. de 22 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo al ser golpeado con una botella.
Mientras, en la Sala Penitenciaria fue alojado Cristian Rivero, de 26 años, un interno de la cárcel de Coronda que ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca en el tórax y cortes en el rostro.
Hoy - Violento inicio del 2011
Sábado 01 de Enero de 2011 - 15:49 hs
Dos asesinatos y siete heridos
Dos personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos en las primeras horas del año. Una de las víctimas era un joven de 17 años domiciliado en Rincón y el otro un hombre de 44, ambos muertos a puñaladas.
Fuente: El Litoral