Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
LT10 - Golf
Lunes 11 de Abril de 2011 - 13:43 hs
Cabrera subió 27 puestos tras su actuación en Augusta
El cordobés, séptimo en el primer Major del año, evitó la salida del top 100 y quedó 70° en el listado mundial. El alemán Martin Kaymer sigue en lo más alto, el estadounidense Tiger Woods figura quinto.
RANKING DE GOLF
1. Martin Kaymer (GER) 7.80 ptos. de media
2. Lee Westwood (ING) 7.53
3. Luke Donald (ING) 6.97 (+1)
4. Phil Mickelson (USA) 6.73 8-1)
5. Tiger Woods (USA) 6.07 (+2)
6. Graeme McDowell (IRN) 6.02
7. Paul Casey (ING) 5.64 (-1)
8. Steve Stricker (USA) 5.60
9. Rory McIlroy (IRN) 5.52
10. Matt Kuchar (USA) 5.21
ARGENTINOS ENTRE LOS 100 MEJORES
70. Angel Cabrera 1.93 (+27)
1. Martin Kaymer (GER) 7.80 ptos. de media
2. Lee Westwood (ING) 7.53
3. Luke Donald (ING) 6.97 (+1)
4. Phil Mickelson (USA) 6.73 8-1)
5. Tiger Woods (USA) 6.07 (+2)
6. Graeme McDowell (IRN) 6.02
7. Paul Casey (ING) 5.64 (-1)
8. Steve Stricker (USA) 5.60
9. Rory McIlroy (IRN) 5.52
10. Matt Kuchar (USA) 5.21
ARGENTINOS ENTRE LOS 100 MEJORES
70. Angel Cabrera 1.93 (+27)
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.