El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, afirmó que "la única solución para poner en marcha a la provincia y al país es el trabajo y no los planes sociales, porque el trabajo dignifica a las personas y las libera del humor del gobierno de turno".
Del Sel puntualizó que el equipo que lidera para gobernar la provincia y sus distritos viene con "la vocación de mejorar lo que se hizo mal y continuar con lo que está bien" de las actuales gestiones y, en ese sentido, dijo que "no cree en los políticos que deshacen todo lo anterior porque lo hizo el otro".
Advirtió que los planes sociales representan "una ayuda para la gente más pobre, pero jamás tienen que ser un objetivo y una herramienta de gestión, como ocurre ahora, porque la única solución para poner en marcha a la provincia y al país es crear fuentes de trabajo".
"Quiero ver a los padres trabajando en buenos empleos y a sus hijos estudiando en el colegio y haciendo deportes. La solución para salir de la pobreza es el trabajo y la educación, que son las herramientas legítimas de progreso e igualdad social. Todos somos iguales y tenemos que tener las mismas oportunidades", puntualizó.
Del Sel ratificó su convicción de que "Santa Fe es un avión" y que "a través de la industrialización, de las economías regionales y de una política de exportaciones de productos con valor agregado vamos a superar la pobreza".
"Hay que meter mucha infraestructura moderna, construir autopistas, caminos rurales, mejorar los puertos. Tenemos en claro que esa es la vía correcta", añadió.
Martes 12 de Abril de 2011 - 13:10 hs
Del Sel: "La solución es el trabajo, no los planes sociales"
Fuente: pro