El exarquero Mauricio Caranta fue confirmado esta noche como nuevo entrenador de Instituto de Córdoba, luego de acordar detalles de su vínculo con los dirigentes del club donde inició su carrera como futbolista, la cual terminó la semana pasada tras desvincularse de Talleres, después de 22 años de trayectoria.
El cuerpo técnico estará integrado a su vez por Federico Bongioanni como ayudante de campo y Eduardo Larghi como Preparador Físico.
Caranta asumirá sus funciones ante el plantel Profesional el miércoles, mientras que mañana brindará una conferencia de prensa que se realizará vía zoom y se transmitirá en vivo por los canales oficiales de Facebook y Youtube del club.
El plantel ‘albirrojo’ trabaja desde el jueves pasado bajo las órdenes de Claudio Sarría, como DT interino, y de esta manera se confirma que Caranta será el sucesor de Fernando Quiróz, quien condujo al equipo en la última temporada de la Primera Nacional, en la que Instituto quedó afuera en la primera llave del reducido por el segundo ascenso.
Fútbol - Confirmado
Martes 02 de Febrero de 2021 - 08:24 hs
Mauricio Caranta, nuevo entrenador de Instituto
El ex arquero de Talleres fue oficializado como DT de La Gloria para afrontar el certamen de la Primera Nacional.
Fuente: Télam