Colón - entrevista

Lunes 01 de Febrero de 2021 - 19:45 hs

Azuaga y su salida conflictiva de Colón: "Cuando pedí que me paguen Vignatti dijo que yo tenía plata"

El ex intendente del club sabalero contó la desvinculación que tuvo y los pormenores con José Vignatti

Actualizado: Lunes 01 de Febrero de 2021 - 20:01 hs

Alberto Azuaga fue el intendente del club Colón, el encargado de los empleados y del mantenimiento del mismo. Pero fue desvinculando a fines del 2020 y le inició acciones legales al club por la deuda que tienen, que es de varios meses. Algo que, lamentablemente, es habitual desde en los últimos años con muchos empleados. 

El ex intendente del club sabalero visitó los estudios de LT10 y contó con detalle su salida del club sabalero donde José Vignatti fue partícipe principal de la deuda que tiene Colón con el ex empleado: "Mi situación de trabajo es por contrato de UTEDYC. Vignatti me ofreció que sea el intendente de Colón, yo le respondí que sí. Al otro día me presentó delante de todos los empleados, me mostró todo. No fue mucho lo que tuve que hacer la verdad, le dimos para adelante, se dejó bien el estadio. Mi situación económica no aparecía, me decían que yo tenía plata y demás. Yo estuve hasta el 31 de diciembre, esperé un llamado pero parece que de un día al otro pasé a ser el enemigo".

"En principio estaba todo arreglado, me pagaban por convenio de UTEDYC, no pedía más. Si hoy me lo pagarían lo seguiría haciendo ya que me gusta. A mí me llamaba la gente de CONMEBOL, la gente que coordinaba todo, me felicitaban y demás.Luego dejaron de pagar" agregó.

Por otro lado afirmó que: "Cuando llegó la hora de sentarnos a negociar la respuesta de Vignatti fue que yo tenía plata, que tenía una camioneta cara. Yo me fui de Santo Tomé a jugar al Basquet, trabaje y transpiré mucho en cada lugar que estuve".

Más tarde destacó: "Creo que el presidente tiene su forma, después de lo que me pasó me doy cuenta de cosas que la gente habla y los que se van mal de Colón. Tiene una forma de proceder que no es la correcta, llegué a tener una relación diaria con él. Las cosas están a la vista, me dolió que diga que soy un colaborador y que diga que no seguí por temas personales. Yo no miento. Es erróneo lo que dijo, es un mal trago".

La buena noticia de la jornada sabalera: Christian Bernardi

Por último se mostró defraudado: "Creo que hice las cosas bien para que me corten en tres o cuatro palabras, lo pueden corroborar los empelados de Colón. Estábamos bien, no sé porque no pudimos terminar con una charla. Hay que abrir los ojos. Espero lo mejor para Colón".

Audio: Alberto Azuaga. Parte 1

Audio: Alberto Azuaga. Parte 2

Fuente: diez en deportes