Polideportivo - Boxeo

Viernes 29 de Enero de 2021 - 17:26 hs

Micaela Luján y Débora Gómez combatirán por el título supermosca FIB

Las argentinas se cruzarán en busca del cetro vacante, en la pelea central de la velada a realizarse en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe

Actualizado: Viernes 29 de Enero de 2021 - 17:30 hs

Las argentinas Micaela Luján y Débora Gómez combatirán este sábado por el título supermosca FIB, que se encuentra vacante, en la pelea central de la velada a realizarse en el Complejo Multifunción de Pérez, provincia de Santa Fe. La cartelera será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 22,30.

Luján, de 21 años, nacida y residente en Villa Mercedes, San Luis, ostenta un palmarés de 8 victorias (3 ko), 1 empate y 1 derrota, en tanto que Gómez, de 25 años, nacida y residente en José León Suárez, en el Gran Buenos Aires, tiene una foja de 6 triunfos, 4 derrotas y 1 empate.

Luján ya peleó por esta corona en junio de 2019, en Buenos Aires, igualando con la entonces campeona Jorgelina Guanini.

Gómez. por su parte, tuvo dos intentos sin éxito por titulos regionales: ante la chilena Daniela Asenjo (por el cetro latino supermosca AMB) y frente a la bonaerense Débora López (por los títulos argentino y sudamericano mosca), ambas en 2019.

Fuente: Diez en Deportes - Télam