Fútbol - parana

Martes 26 de Enero de 2021 - 14:35 hs

El presidente de Patronato está internado por coronavirus

El titular de la institución de Paraná, de 71 años, se encuentra estable y recuperándose, agregó la cuenta oficial de Twitter del club rojinegro.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 14:37 hs

El presidente de Patronato, Miguel Ángel Hollman, está internado luego de dar positivo en coronavirus y su estado de salud es "estable", según informó hoy el club entrerriano.

Con respecto al equipo, esta mañana se sumó a la pretemporada el segundo refuerzo: el mediocampista Héctor "Tito" Canteros.

El ex Vélez Sarsfield, de último paso por el fútbol de Turquía, firmó contrato hasta diciembre de 2021 y se suma a la llegada de Gabriel Gudiño.

En el arranque de la segunda semana de pretemporada, el entrenador Iván Delfino también le comunicó a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor y capitán, Cristian Chimino; el arquero Daniel Sappa (volverá a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase); Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna ya no formarán parte del plantel del "Patrón".

Fuente: diez en deportes