Polideportivo - Terminante

Martes 26 de Enero de 2021 - 12:23 hs

La decisión de la UFC con McGregor tras su derrota

Luego de la dura derrota que sufrió el irlandés Conor McGregor ante el estadounidense Dustin Poirier, la organización de la UFC tomó una decisión con The Notorius.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 12:24 hs

Tras sufrir una dura derrota ante el estadounidense Dustin Poirier en lo que fue su regreso al octógono de la UFC, el fin de semana pasado, el irlandés Conor McGregor podría estar varios meses inactivo según el informe médico que dio a conocer este martes la organización.

Luego de ser derrotado por nocaut técnico en el segundo round por Poirier, McGregor dejó en claro a todos que tiene la plena intención de continuar su carrera en UFC, pero queda por saber cuándo podrá pelear ya que podría estar varios meses inhabilitado para hacerlo, consignó el sitio oficial de la UFC.

McGregor deberá estar como mínimo 45 días sin pelear y 30 días sin contacto de entrenamiento, pero ese lapso, según el informe médico de la UFC, podría incrementarse según la gravedad de las lesiones que tiene en la tibia y el peroné derecho, aunque al parecer no son graves.

Tras la pelea el irlandés publicó fotos suyas descansando en Abu Dhabi, sede del combate en donde la UFC posee un estadio en donde realiza las veladas, llamado Fight Island.

"No fue mi día, pero fue una buena pelea para mejorar. Estoy muy emocionado por una trilogía, opción que tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor, y no veo la hora de volver " indicó el irlandés luego de la derrota de la noche del sábado.

McGregor, de 32 años, que compite en UFC desde 2013 y fue el primero en coronar dos títulos de distintas categoría en 2016, volvió a pelear en la división ligero a un año de su último combate, que le había ganado al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas.

Poirier, segundo en el ránking de UFC, se tomó revancha de la derrota por nocaut ante el irlandés en 2014 y lo invitó a un tercer combate tras autoproclamarse como "nuevo campeón".

Fuente: diez en deportes