Sucesos - en acción

Martes 26 de Enero de 2021 - 09:53 hs

Los atraparon mientras rompían e intentaban robar un cajero automático

Dos individuos fueron descubiertos por la policía mientras intentaban perpetrar el robo. Ocurrió en un cajero ubicado en el norte de la ciudad.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 09:55 hs

Ocurrió en la madrugada en los cajeros automáticos que posee el Nuevo Banco Santa Fe en Av. Peñaloza y Javier de la Rosa.

Un llamado telefónico al 911 advirtió la presencia de dos personas violentando un cajero automático. Al llegar al lugar, lo oficiales encontraron a un sujeto con un buzo oscuro en la puerta del cajero, mirando para todos lados, haciendo las veces de campana. A su vez, lograron divisar a otro sujeto en el interior.

La policía lo hizo salir, y pudieron constatar en el lugar que se hallaban trozos de plásticos y partes pertenecientes al cajero automático notando y notaron que se encontraba totalmente destrozado. Además, había un elemento de hierro tirado en el suelo que habrían utilizado para violentar el aparato.

Anmbos sujetos, de 22 y 26 años fueron aprehendidos e identificados por tentativa de robo por el fiscal en turno, Dr. Grimbert.

Además, una unidad de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes de rigor.

Fuente: LT10