Colón - Cónclave

Martes 26 de Enero de 2021 - 09:12 hs

¿Qué ocurrió en el mano a mano entre Pulga Rodríguez y Domínguez?

El tucumano y el entrenador mantuvieron una charla en el arranque de la pretemporada, donde se habló de la situación que tiene en vilo al mundo Colón.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 09:48 hs

La semana pasada fue muy intensa en cuanto a las declaraciones de Luis Rodríguez, ya que desde su Simoca natal reveló que pretende marcharse de Colón, debido a que lo considera "un ciclo cumplido".

Sin dudas que fue un cimbronazo muy importante en el mundo Colón, como consecuencia que Pulga viene de cerrar una gran Copa Diego Maradona, que lo tuvo como uno de sus goleadores y como una de sus grandes figuras.

La frase de Pulga Rodríguez que retumbó en Colón: "La intención es dejar el club"

"Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal", destacó Rodríguez en diálogo con De 10 de Tucumán.

"Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale", concluyó.

Pulga fue uno de los primeros en llegar al Complejo de Jerárquicos Salud en el arranque de la pretemporada de Colón. Realizó todas las tareas que le encomendó el preparador físico Pablo Santella y luego mantuvo una charla con Eduardo Domínguez.

¿Negocia? Colón y la salida de Pulga Rodríguez

En ese diálogo, Pulga le habría confirmado la decisión de marcharse de Colón, lo cual fue entendido por Eduardo Domínguez, quien se habría puesto a su disposición para intentar ayudarlo a que logre su cometido con los dirigentes.

Sin embargo, la charla que está esperando Pulga Rodríguez con José Vignatti no se daría a la brevedad, ya que el presidente se encuentra en Buenos Aires intentando cerrar la llegada de los refuerzos que pidió el entrenador.

Fuente: Diez en Deportes