Colón - Actualidad sabalera

Lunes 18 de Enero de 2021 - 17:09 hs

La frase de Pulga Rodríguez que retumbó en Colón: "La intención es dejar el club"

El delantero habló con un medio tucumano sobre su presente y dejó un comentario que sorprendió a muchos en Santa Fe, tras la versión que quería cumplir su contrato

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 17:24 hs

El plantel de Colón goza de las vacaciones después de alcanzar el pase a los 16º de final de la Copa Argentina tras vencer e Cipolletti en Paraná. Varios jugadores optaron por viajar, manteniendo los protocolos de coronavirus. Uno de ellos es Luis Rodríguez, que aprovechó estos 10 días para volver a Tucumán. Ni bien llegado, charló con medios locales y no demoró en hacer ruido con sus frases.

¿Newell's viene a la carga por Pulga Rodríguez?

"Tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después de que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien", apuntó Pulga en diálogo con el programa De 10 de Tucumán. 

Pero lo que vendría después es lo que sacudió la escena en el mundo rojinegro: "Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal".

¿Se complica la llegada de Alexis Castro a Colón?

Una novela que siempre emerge en cada mercado de pases, pero ahora el jugador fue más contundente al respecto, pese a las versiones que indican que supuestamente quería cumplir su contrato en Colón.

¿Boca y River vienen a la carga por Alex Vigo?

"Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale", concluyó.

 

Fuente: Diez en Deportes