Sucesos - trágico

Martes 26 de Enero de 2021 - 07:53 hs

Fatal accidente en Arocena: murió una motociclista

En la moto viajaban una joven de 23 años y uno de 20 que se encuentra internado en terapia intensiva.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 07:54 hs

El trágico choque se dio en la noche del lunes en ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 412 en jurisdicción de Arocena.

Allí, un auto y una motocicleta protagonizaron el siniestro vial que terminó con la vida de una mujer de 23 años que viajaba en el vehículo de menor porte.

Según consta en el reporte policial, por razones que aún se tratan de establecer, la motocicleta Guerrero 110cc conducida por una mujer y acompañada por un joven de 20 años impactó contra un automóvil Citroen Aircross color blanco que circulaba en sentido norte-sur desde la localidad de Coronada y con destino Colonia Belgrano. A bordo, viajaba un hombre de 80 años junto a su esposa de 74, oriundos de dicha localidad.

Al llegar los oficiales, encontraron a la joven tendida sobre la banquina este. Aún con vida se identificó como Cecilia Oliva. Además, el joven que la acompañaba se encontraba tendido más al este sobre la cuneta, y manifestó ser Kevin Pereyra.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen donde recibieron atención médica, y se informó que a las 22:30 hs se produjo el deceso de la mujer producto de los politraumas que tenía.

Mientras tanto, el joven de 20 años presentaba una fractura de brazo y politrumas. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva.

Fuente: LT10