Fútbol - AFA

Lunes 25 de Enero de 2021 - 19:22 hs

Un exarquero de Colón llega para reforzar a Central Córdoba

Aacordó condiciones y se erigió en la segunda cara nueva del plantel con miras a la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF).

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 19:26 hs

El arquero Andrés Mehring acordó condiciones y se erigió en la segunda cara nueva del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF).

El guardavallas santafesino, de 26 años, se efectuó este lunes la revisión médica y desde este martes se entrenará a la par de sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del DT Gustavo Coleoni. Firmó contrato hasta diciembre próximo.

“Estoy contento. Mi intención es entrenarme de la mejor manera y ganarme el puesto. Vengo a sumar desde mi lugar. Los muchachos me dieron una cálida bienvenida y entre todos trataremos de dar lo mejor para alcanzar los resultados”, sostuvo el flamante arquero "ferroviario", en declaraciones al diario Panorama.

Mehring inició su trayectoria deportiva en Colón (2012) y luego pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Godoy Cruz de Mendoza. También vistió la camiseta del Liverpool de Uruguay, entidad con la que obtuvo la Supercopa 2020 del fútbol de ese país, al derrotar en la final a Nacional.

El arquero se convirtió en el segundo refuerzo, pues anteriormente había acordado condiciones el marcador de punta Gonzalo Bettini (ex Huracán).

Fuente: Diez en Deportes - Télam