Polideportivo - Handball

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:59 hs

La bronca de Diego Simonet por la derrota ante Qatar

El armador de la Selección Argentina lamentó la derrota que los dejó a un paso de la eliminación en el Mundial de Egipto, aunque remarcó que continúan con "esperanzas"

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 18:04 hs

El armador de la Selección Argentina masculina de handball, Diego Simonet, lamentó este lunes la derrota de Los Gladiadores frente a Qatar que los dejó a un paso de la eliminación en el Mundial de Egipto, aunque remarcó que continúan con "esperanzas" dado que un empate entre Croacia y Dinamarca los clasificaría a los cuartos de final.

"Estamos con mucha bronca, teníamos todo a mano pero se nos escapó a nosotros", dijo Simonet luego de caer por 26 a 25 frente al elenco qatarí.

Además, añadió: "Erramos un par de mano a mano y cometimos faltas en ataque. En realidad, cada árbitro tiene sus reglas y hay que adaptarse a ellas". "Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, sabemos que estamos para hacer grandes cosas. Hemos dejado mucho para estar acá y a este nivel, dimos todo pero cuando necesitás estar lúcido, ahí lo pagamos caro", consideró el "Chino".

Esta tarde, Croacia y Dinamarca debían igualar para que el equipo argentino consiga el histórico pasaje a cuartos de final, mientras que cualquier triunfo en ese duelo lo dejará eliminado. "Tenemos esperanzas, pueden empatar Dinamarca y Croacia y meternos en cuartos, que es una cosa de locos. Ahora hay que esperar, estoy muy contento con el equipo", cerró Simonet.

Fuente: Diez en Deportes - Télam