Espectáculos - tv

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:27 hs

Un ex Unión se suma a "MasterChef Celebrity 2"

El ex futbolista de 56 años y apodado "Loco" aceptó el desafío de particir en el reality gastonómico de Telefe.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:29 hs

Marcelo Polino reveló en Flor de Equipo (Telefe) que MasterChef Celebrity 2 apostará por otro famoso exfutbolista luego del paso de Claudio Omar Turco García: Mariano Dalla Libera.

"Está todo en marcha. Está todo preparado. Vamos a confirmar a un deportista", arrancó Polino con su enigmático. Y continuó: "Es un ex futbolista, muy carismático, muy popular. No está en actividad. Inició su carrera en River Plate, es ídolo de River", dijo.

El Embajador de MasterChef Celebrity sumó que el futbolista tuvo su momento de gloria a fines de los 80 y principios de los 90. 

Después de varios minutos, finalmente, pusieron luz sobre el nombre del nuevo famoso que participará en la segunda temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe y contaron que se trata de Mariano Dalla Libera, quien se desempeñó en River entre 1983 y 1985, y luego en el 87-88.

De esta manera, el ex River, Estudiantes, Newell´s, Racing y Huracán, de 56 años de edad, se suma a la larga lista de confirmados para MasterChef Celebrity Argentina 2.

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Candela Vetrano y María O'Donnell.

Fuente: exitoina.perfil.com