Espectáculos - reencuentro

Domingo 24 de Enero de 2021 - 11:57 hs

Jorge Rial sorprendió a su hija y su nieto en Córdoba

Aprovechando sus vacaciones, el conductor visitó a Morena en el teatro y quedó atrás la fuerte pelea que protagonizaron en el 2020.

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 12:00 hs

Aprovechando sus vacaciones, Jorge Rial viajó a Córdoba con su hija menor, Rocío Rial, Romina Pereiro y sus hijas, Violeta y Emma, para sorprender a Morena Rial en el teatro donde realiza la obra La Mentirita.

Lo que parecía imposible en algún momento, sucedió. Jorge Rial y Morena se mostraron juntos en público después de la pelea que los enfrentó en 2020. El conductor de Intrusos fue a ver a su hija mayor al Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde debutó con la obra La Mentirita junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, quien además es el director.

Pablo Layus sorprendió a todos al mostrar a través de sus redes que el presentador de radio y televisión argentino se encontraba en la sala viendo la comedia. Junto a él se encontraba Romina, Rocío y las hijas de la nutricionista. "¡More Rial recibió la visita de su familia!", exclamó el periodista de América.

Luego, fue la licenciada en nutrición -flamante incorporación a la TV Pública- quien grabó a su esposo junto a la incipiente actriz arriba del escenario, con la presencia también de Francesco Benicio, el hijo de un año de Morena.

"¡Bravo!", escribió Pereiro sobre la grabación. Y agregó: "Te queremos Morena", puso junto a un corazón.

"Y un día fui a ver a mi hija al teatro...", contó Jorge en sus historias, sobre una foto que muestra a Morena en una escena junto a Fredy. "Y de paso me encontré con mi nieto", añadió el conductor, quien llevaba semanas sin ver al hijo fruto de la relación entre Morena y Facundo Ambrosioni luego de que estos viajaran a Córdoba.

En respuesta, también a través de Instagram, Morena Rial compartió en su propia cuenta las historias que tanto Rial como Pereiro publicaron en las suyas. "Jorge Rial, los amo", le manifestó a su padre. A su madrastra, en tanto, le puso: "Romii" con un corazón.