Sucesos - Inseguridad

Domingo 24 de Enero de 2021 - 09:30 hs

Robaron un comercio de electrodomésticos en Aristóbulo del Valle

El hecho fue perpetrado por tres sujetos de 19, 26 y 33 años quienes fueron vistos cuidando coches en las inmediaciones. Posteriormente fueron detenidos.

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 09:35 hs

Robaron un local comercial en Aristóbulo del Valle pasadas las 20 del sábado

En la tardenoche del sábado, el 911 recibe una denuncia de un local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos ubicado en un importante centro comercial a cielo abierto.

Una empleada denuncia el faltante de dos notebooks, las que fueron sustraídas por un individuo que suele ser visto cuidando autos en las inmediaciones. Personal policial de la Seccional 5ta. de policía accede a los registros de las cámaras de seguridad donde se observa a un hombre saliendo con los artefactos electrónicos del mencionado local comercial.

Rápidamente el personal de la motorizada de la Policía Comunitaria reconoce por las características y la vestimenta a un individuo que condice con el registro fílmico y logran su aprehensión junto a otros dos hombres. 

Los tres individuos de 19, 26 y 33 años fueron trasladados a la seccional donde se entablo comunicación telefónica con la fiscal a cargo y se dispuso la identificación por hurto. Los hombres quedaron detenidos.

Delincuentes robaron en una heladería de Aristóbulo del Valle

 

Fuente: LT10