Polideportivo - De festejos

Viernes 22 de Enero de 2021 - 17:18 hs

¡La Santa Fe-Coronda cumple 60 años!

El 22 de enero de 1961 se llevó a cabo la primera edición de la tradicional maratón, que en aquel entonces se largó desde el Club Regatas de Santa Fe.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 17:20 hs

La maratón Santa Fe-Coronda, un clásico de los deportes en Santa Fe, está de festejos, ya que este viernes cumple 60 años de su primera edición.

"El 22 de enero de 1961 se disputó la primera edición de la Maratón Santa Fe - Coronda. La misma se largó desde el Club de Regatas Santa Fe, bajo la denominación oficial de Maratón Náutica del Litoral Argentino", destacó prensa de la Santa Fe Coronda, en sus cuentas de redes sociales.

Para luego, destacar: "Hoy, en el sexagésimo aniversario de aquella gesta deportiva, estuvimos en el Club de Regatas Santa Fe junto a Carlos Larriera, ganador de la primera edición y uno los hacedores de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda".

"En su nombre queremos reconocer y agradecer a todos los que formaron parte de esta hermosa historia que une a nado las ciudades de Santa Fe y Coronda. Renovamos nuestro compromiso para poder encontrarnos nuevamente en la #MásLindaDelMundo", termina el comunicado en las redes sociales. 

Fuente: Diez en Deportes