Sucesos - sargento cabral

Viernes 22 de Enero de 2021 - 11:00 hs

Compró una casa, realizaba reformas y encontró supuestos restos óseos

La vivienda fue adquirida hace tres meses. Los obreros encontraron el montículo de huesos con restos de telas que podrían ser ropas.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 11:01 hs

Un hombre de 61 años se llevó una gran sorpresa cuando un grupo de albañiles realizaban reformas dentro de un inmueble recientemente adquirido.

Ocurrió en la jornada del jueves en una casa interna en Mitre al 5900 en barrio Sargento Cabral. El hombre contó a la policía que hace 6 meses compró el departamento, y que como presentaba un socavón contrató albañiles para su reparación.

Anoche, cerca de las 22, recibió un llamado telefónico del encargado de la reparación informándole que los empleados a su cargo encontraron dentro del socavón restos óseos y junto a ellos ropas.

Al llegar la policía al lugar, ingresaron por un pasillo y ven un pequeño montículo que podría llegar a ser de restos óseos y telas que podrían ser ropas, que se encontraban  junto a la pared.

Los obreros rellenaron el hueco, por lo que el fiscal ordenó que cierren el lugar para preservar la evidencia.

La investigación está a cargo del Dr. Andrés Marchi que ordenó la presencia del médico de la Agencia de Investigaciones, y procedió al secuestro de 74 fragmentos óseos. En off, al Móvil de LT10 confirmaron que los huesos no son animales.

Los restos serían anteriores al año 2007, fecha en la que compró la vivienda la propietaria anterior.

Audio: Móvil Lt10, Luis Amsler

Fuente: LT10