Futbol - Internacional

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 19:49 hs

Marsella perdió con Lens y no levanta en Francia

Olympique, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdió 1-0 en el postergado de la 9ª fecha y profundizó su crisis futbolística

Olympique de Marsella, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdió este miércoles ante Lens por 1 a 0 en el partido postergado de la novena fecha de la Liga de Francia y profundizó su crisis futbolística. El delantero francés Simon Bokote Banza (ST 14m) marcó el único tanto en el Stade Vélodrome de Marsella.

Benedetto y Balerdi, ambos exBoca Juniors, jugaron desde el inicio, pero el delantero fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por el francés Dimitri Payet.

Marsella, que adeuda un partido, acumula siete sin triunfos en la Ligue 1 (cinco derrotas y dos empates) que lo dejan a diez unidades de los punteros Paris Saint Germain y Lille y a cuatro de Rennes y Monaco que ocupan las últimas plazas para la clasificación a las copas. Además, en el comienzo del año perdió la Supercopa de Francia con la caída ante París Saint Germain por 2 a 1.

-Posiciones-

PSG y Lille 42 puntos; Lyon 40; Monaco y Rennes 36; Marsella* 32; Lens 31; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Montepellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.

* Deben un partido

Fuente: Diez en Deportes - Télam