Espectáculos - Entrevista

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 16:34 hs

Claudia Villafañe reveló cómo se enteró de la muerte de Diego

La empresaria habló por primera vez del fallecimiento de su ex marido y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Pese a la incomodidad que siente dando entrevistas, tras consagrarse como la gran campeona de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe no solo accedió a hacer distintas notas en los programas de Telefe sobre su paso por el certamen de cocina, sino que en diálogo con el noticiero central, se animó a dar detalles del día que murió Diego Maradona, su exesposa y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Estaba en la peluquería cuando me llamó mi hija comentándome la situación. Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrarnos con Gianinna", reveló la empresaria. Y agregó: "No lo podía creer y hasta ahora tampoco, pero es algo que es de las chicas y mío, por los años y porque siempre va a ser el papá de mis hijas". Además, sostuvo que su principal objetivo es acompañar a sus hijas desde el lugar de madre.

Y en referencia a su regreso al reality luego de ausentarse por el fallecimiento de Diego, dio detalles de cómo se manejó con sus compañeros para retomar sus compromisos laborales. "Estuve dos días sin participar, y el lunes me hizo bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros y de todo el equipo del programa", aseguró y contó que antes de hablar con el resto de los participantes, quiso tener una charla con el conductor, Santiago Del moro. "Lloré lo que tenía que llorar y cuando entré con mis compañeros ya fue distinto. Fue duro pero tuve que poner alma, corazón y vida", concluyó.

 

Fuente: Noticias Argentinas