Fútbol - Hockey

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 10:03 hs

Las Leoncitas empataron amistoso con seleccionado de India

El seleccionado argentino femenino Sub 21 igualó 1-1 ante el combinado mayor de India, en un cotejo preparatorio desarrollado en el Cenard.

El combinado Sub 21 argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leoncitas, igualó hoy 1-1 con el representativo mayor de la India, en un nuevo amistoso disputado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara marcó a través de la salteña Valentina Raposo. El partido se jugó en el predio de la barriada de Núñez, a puertas cerradas, a causa del protocolo sanitario impuesto por la pandemia del coronavirus.

En el primer ensayo que ambos conjuntos protagonizaron el domingo pasado también hubo empate, pero 2-2. En ese partido anotaron Paula Santamarina y Brisa Bruggesser, según indicó un informe del sitio de la Confederación Argentina (CAH).

El tercer amistoso entre ambos conjuntos se jugará el viernes y el cuarto y último, el domingo 24, ambos en el Cenard y sin público.

Luego, el representativo asiático continuará en Buenos Aires hasta fin de mes, para concretar nuevos ensayos frente a Las Leonas, el seleccionado que dirige el DT Carlos Retegui, pautado para los días martes 26, jueves 28, sábado 30 y domingo 31 del corriente.
 

Fuente: Télam