Fútbol - Perú

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 09:44 hs

El argentino Carlos Bustos es el nuevo DT de Alianza Lima

El entrenador fue presentado en el equipo más popular del fútbol peruano que por primera vez jugará en segunda división.

El entrenador argentino Carlos Bustos fue presentado hoy como nuevo director técnico de Alianza Lima, el equipo más popular del fútbol peruano que por primera vez jugará en segunda división, y admitió que sabe que solo le servirá ascender a la máxima categoría.

"Vine efectivamente por la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, es una gran oportunidad que tenemos. Sabemos dónde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Entonces, hay que prepararse y trabajar duro para conseguir ese objetivo", declaró Bustos, según lo consignó el periódico peruano El Bocón.

Bustos, cordobés de 54 años y extécnico de Talleres y Sportivo Belgrano, agregó: "Es una alegría formar parte de la institución, es un compromiso importante, y todos sabemos cuál es el objetivo final. Tenemos la confianza necesaria para llevar a Alianza a donde debe estar"

El entrenador tiene muy claro lo que afrontará con Alianza Lima por primera vez en el ascenso: "La segunda es muy difícil y competitiva. Esperamos un año duro, donde hay que adaptarse permanentemente a las diferentes situaciones que vamos a vivir, pero con la confianza de que vamos a hacer un gran año".

Bustos dirigió, entre otros, Neza, Morelia y Guadalajara de México y Melgar y Universitario San Martín de Perú.

Fuente: Télam