Fútbol - Francia

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 09:22 hs

El Marsella busca su recuperación ante el Lens

El encuentro, que debió disputarse a fines de octubre, comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por Fox Sports.

Olympique de Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, recibirá hoy a Lens, de su compatriota Facundo Medina, en un partido postergado de la novena fecha de la Ligue 1 de Francia por casos de coronavirus.

El encuentro, que debió disputarse a fines de octubre, comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por Fox Sports.

Benedetto convirtió un gol en la última derrota frente a Nimes (2-1) pero no le alcanzó al equipo del portugués André Villas-Boas que está sexto con 32 puntos, a diez de los punteros París Saint Germain y Lille, ambos con 42 unidades.

Marsella todavía debe otro partido contra Niza que se suspendió por el mismo motivo a mediados de noviembre del año pasado.

Lens, por su parte, empató con Nantes (1-1) con Medina entre los suplentes luego de tres partidos inactivo por una lesión en la rodilla y está décimo con 28 unidades.

Posiciones:

PSG y Lille 42 puntos; Olympique de Lyon 40; Mónaco y Rennes 36; Marsella** 32; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Lens* y Montpellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.

* Deben un partido

** Debe dos partidos

Fuente: Télam