El volante de Lanús, Facundo Quignon, afirmó este martes que deben estar "preparados" de cara al partido del sábado ante Defensa y Justicia porque "en una final puede pasar cualquier cosa", en referencia a la definición de la Copa Sudamericana.
"En una final puede pasar cualquier cosa. Estamos convencidos de que debemos competir y la idea es tratar de ganar, tenemos características y variantes para eso porque podemos atacar o esperar; hay que estar preparados porque puede pasar cualquier cosa", señaló Quignon en diálogo con TyC Sports.
"Defensa tiene tenencia, aprovecha espacios, pero si tenemos que esperar lo haremos y si tenemos que salir a manejar el ritmo, lo podemos hacer", avisó el exRiver Plate y San Lorenzo.
Quignon aseguró que está "ansioso y contento" por disputar la final y destacó a dos jugadores de experiencia en el plantel como el goleador José Sand y Lautaro Acosta, quien no estará ante Defensa por suspensión.
"Sand es el que más entrena y prácticamente no falta a ningún entrenamiento. Por más que tenga algún dolor se entrena igual. No te queda otra que seguir su ejemplo, tenemos que ir detrás de él y Laucha Acosta", indicó Quignon.
Lanús, campeón en 2013, y Defensa y Justicia jugarán el próximo sábado por la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 17.