Espectáculos - tv

Martes 19 de Enero de 2021 - 11:15 hs

"MasterChef Celebrity" se llevó el rating en la final

En su última noche, el programa conducido por Santiago del Moro alcanzó grandes números de audiencia que acompañó desde el inicio del ciclo

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 11:16 hs

En la noche de este lunes, Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de " MasterChef Celebrity". La favorita del público se alzó con el trofeo luego de enfrentarse a un último desafío de 90 minutos con Analía Franchín.

Durante todo la gala, la audiencia acompañó muy bien y el ciclo conducido por Santiago del Moro mantuvo un muy buen promedio de rating durante todo la emisión. Con un pico de 26.5 puntos, algo impensado en la televisión actual, el reality de cocina se convirtió en lo más visto.

Al inicio del certamen la medición marcó 18 puntos, según "Real Time Rating", y luego fue escalando con grandes saltos de 23 puntos, luego 25.7 hasta superar la barrera de los 26. Mientras que El Trece, su competencia directa, solo alcanzó un rating de 4.0 con su ciclo de cine. Por su parte, "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka, hizo 5.6 puntos.

Fuente: DiarioShow