Espectáculos - polémica

Lunes 18 de Enero de 2021 - 17:00 hs

La chicana de Pablo Echarri a El Dipy luego del accidente

La red social Twitter fue escenario de una nueva disputa entre el cantante y el autor

El úlitmo fin de semana, el cantante de cumbia David Martinez -más conocido como El Dipy- protagonizó un espectacular accidente automovilístico mientras corría un carrera en la categoría Top Race Junior.

El choque fue luego de que Carlos Guttlein y El Dipy se rozaran en la primera curva luego de la largada y de inmediato otros autos, piloteados por Alexis Tomada, Héctor Mercado y Alexis May se sumaron a la colisión. “Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, dijo el cantante en diálogo con Teleshow.

Pese a lo peligroso de la situación, Pablo Echarri, con quien el cantante ya se cruzó reiteradas veces a raíz de sus diferencias políticas, no perdió la oportunidad de chicanearlo: “Maneja como habla”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto con el video del accidente.

El músico utilizó la misma red social para responder: “¿Cómo anda el traidor d amigos? Imaginate que maneje como actuas, no manejaría el carrito del super. Ya eso esta todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi“.

En diálogo con Teleshow, agregó sobre el actor: “No tienen con qué darme, con qué tirarme. Ellos son así, les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable. Son así, la patria es el otro, pero si el otro es de ellos”.

Aclarado el tema del choque en redes sociales, donde compartió imágenes y videos que demuestran la falta de intención de provocar el accidente, el cantante retomó su descargo contra Echarri: “Bueno. Terminado y aclarado el tema de la carrera. Ahora si tengo tiempo y de sobra para vos. Hola @echarripablo1. Abro hilo…” posteo el cantante en Twitter.

El twitt continua con una serie de imágenes y preguntas en tono de chicana, entre otras cosas, sobre ciertas acciones realizadas por el actor que no se condicen con su postura ideológica.